Bienvenido verano
- Mariel
- 28 jun 2018
- 1 Min. de lectura
Con la llegada del verano, las tardes en la piscina y disfrutar de la playa se vuelven nuestro pan de cada día (aunque algunos sigamos entre montañas de infinitos papeles), por eso hoy traemos la mejor recopilación de ideas para que hasta en la playa no te falte ni un perejil. ¡Atentos!
Una buena pieza de fruta. Un alimento refrescante y sano que no debe faltar en nuestras tardes al sol. Mis favoritas son las cerezas y los melocotones.
Bebidas refrescantes. Una botella de agua bien fresquita siempre entra bien (aunque algunos prefieran una cerveza bien fría), por eso siempre llevo mi bebida favorita en la neverita, así no pierde ese fresquito que sienta tan bien. Os recomiendo nuestro batido de oreo, tremendamente refrescante y delicioso para combatir el calor.
Dulce merienda. Estar horas bajo el sol y nadando en la piscina da hambre. A veces mucha hambre. Por eso las galletas con pepitas de chocolate son una gran opción. Si os gusta algo más esponjoso las magdalenas son súper deliciosas. Y si por el contrario os apetece algo que mezcle chocolate y esponjosidad, el brownie conquista corazones.

Además de las recomendaciones gastronómicas también recomendamos disfrutar del sol con un buen libro y lo más importante: una buena compañía.
Espero que disfrutéis del verano con estas deliciosas recetas tanto como yo
¡Feliz Verano!
Dr.Recetón esperamos que disfrute de las recetas y del verano hahaha